Adrian Beltré bateó de 4-4 y está a 7 de los 3 mil; Santana, dos HR

Adrian Beltré bateó  de 4-4 y está  a 7 de los 3 mil; Santana, dos HR

Adrian Beltré aparentemente quiere realizar la hazaña de los 3 mil imparables en casa. El dominicano bateó ayer de 4-4, pero sus Vigilantes de Texas cayeron (4-0) ante los Marlins de Miami.Beltré y los Vigilantes comenzaron una estadía de nueve partidos seguidos en Texas con el primero de tres duelos frente a los Marlins, que salieron anoche un hueso duro de roer.
El dominicano dio cuatro hits y se puso a solo siete imparables de llegar a la histórica suma de los tres mil. Todos los hits de Beltré fueron sencillos. Los Marlins contaron con dos jonrones de Giancarlo Stanto, quien mantiene una feroz batalla en el liderato de cuadrangulares con Aaron Judge. Lleva 32 vuelacercas.

Dos jonrónes para Santana

En Cleveland, Carlos Santana disparó dos jonrones y los Indios de Cleveland hilvanaron su cuarta victoria consecutiva, al doblegar ayer 6-2 a los inoperantes Rojos de Cincinnati, en un encuentro que debió realizarse originalmente el 25 de mayo pero se suspendió por lluvia.
Josh Tomlin (7-9) lanzó seis innings con eficacia. Permitió dos vuelacercas pero mantuvo la pelota en la zona de strike y ganó su tercera apertura consecutiva.

El bullpen de Cleveland cumplió también con su misión. Andrew Miller resolvió dos episodios y Cody Allen finalizó la tarea.

El dominicano Santana pegó un cuadrangular en la séptima entrada y otro en la octava, para que los Indios se colocaran encima de la marca de .500 (25-24) en el Progressive Field, algo que no lograban desde el 11 de abril, cuando ganaron su encuentro inaugural como locales. 

 

Fuente: http://elcaribe.com.do/

Comentarios