Adrian Beltré llegó a 2,998 hits; los Yanquis están en primero

Adrian Beltré llegó a 2,998 hits; los Yanquis están en primero

ARLINGTON, Texas. El dominicano Adrian Beltré pegó dos imparables remolcadores de carreras para incrementar a 2,998 su total de hits de por vida, Elvis Andrus sacudió un jonrón y los Vigilantes de Texas vencieron anoche 8-2 a los Orioles de Baltimore.

El también dominicano Nomar Mazara sacudió tres dobles, remolcando un par de vueltas en el primer episodio. También pegó dobles en el tercero y quinto episodios, y en ambas ocasiones anotó por los sencillos de Adrian Beltré.

Andrew Cashner (6-8) fue el ganador. Solo permitió un jonrón de Jonathan Schoop en sus siete entradas de labor.

Beltré, un antesalista de 38 años en su campaña número 20, está cerca de convertirse en el jugador número 31 con 3,000 hits. El juego de hoy es a las 8:00 p.m.

Ganan los Yanquis

Masahiro Tanaka mantuvo un juego perfecto hasta el sexto inning y estableció un récord personal con 14 ponches, llevando ayer a los Yanquis de Nueva York al triunfo 6-1 ante los Rays de Tampa Bay.

Fue la quinta victoria al hilo de los Yanquis, de vuelta en la cima de la División Este de la Liga Americana por primera vez en un mes, desplazando a Boston.

Brett Gardner puso en marcha el juego con cuadrangular, Aaron Judge disparó su 33er jonrón de la campaña (máxima cantidad en las mayores) y Clint Frazier añadió un bambinazo de tres carreras en respaldo de Tanaka (8-9).

Tanaka ponchó a los primeros cinco bateadores que enfrentó. Retiró a 17 en fila hasta que Adeiny Hechavarría conectó un imparable en el sexto.

 

Fuente: http://elcaribe.com.do/

Comentarios