Irving estuvo días sin hablar con sus compañeros en playoffs

Irving estuvo días sin hablar con sus compañeros en playoffs

Pasan los días y la situación vivida por Kyrie Irving durante la pasada temporada en los Cleveland Cavaliers se va conociendo a cuentagotas. La última fue revelada por Dave McMenamin en el BBall Breakdown Podcast. El periodista de la ESPN señala que el base estuvo varios días sin hablar con sus compañeros durante los Playoffs. Uno de ellos era James Jones, que tras retirarse del baloncesto, firmó como vicepresidente de operaciones de Phoenix Suns.

"Phoenix lo contrató en la postemporada. Estuvo en ese vestuario y vio a Irving en los playoffs de este año, entre la primera ronda (Indiana Pacers) y la segunda (Toronto), no hablar con sus compañeros en los entrenamientos durante varios días", señala McMenamin. "Una cosa es pasar altibajos durante la Temporada Regular, pero cuando se llega a esa parte de curso, cuando lo principal es lo principal, se lucha por lo mismo. Pero, incluso, en esos momentos estaba hosco y solitario con respecto a sus compañeros".

Y eso es lo que puede dar al traste en una posible negociación con los de Arizona: no desean un jugador que destroce el vestuario, sobre todo cuando para tenerle deben deshacerse de activos importantes. Irving solicitó su traspaso a Dan Gilbert, propietario de los Cleveland Cavaliers, a mediados del pasado mes. Desde ese instante, todo se desató. Posibles destinos, equipos interesados, deseos del propio jugador... y muchas intrahistorias entre bambalinas que eran conocidas por el núcleo de la NBA. Por ejemplo, Jimmy Butler sabía cómo estaba el panorama por el vestuario de los Cavaliers.

Fuente: http://as.cohttps://as.com/baloncesto/2017/08/14/nba/1502725785_947008.html#?ref=rss&format=simple&link=linkm/

Comentarios