Jordan: "¿Ganaría a LeBron en un uno contra uno? Sin duda"

Jordan: "¿Ganaría a LeBron en un uno contra uno? Sin duda"

Michael Jordan o LeBron James, ¿quién ganaría en uno contra uno? Esa fue una de las preguntas que un grupo de niño hicieron al mítico 23 de los Chicago Bulls durante el campus que organiza en Santa Bárbara (California). Y su respuesta fue contundente: "Sin duda". El exjugador aclara, no obstante, que sería en su mejor momento, no ahora.

Durante las Finales de esta temporada, las similitudes entre ambos se hicieron palpables. Un LeBron solo, sin sus principales acólitos (Irving y Kevin Love), se vistió de Jordan durante varios tramos de los seis partidos para luchar de tú a tú contra los Golden State Warriors. "Coraje insuficiente", tituló la prensa de Cleveland a la heroicidad sin premio del Rey. James superó a Jordan en puntos anotados y asistidos en unas Finales: 57,7 por 55,3, pero el seis veces campeón de la NBA le supera todavía en puntuación media (33,4 por 28,2) y en porcentaje en tiros de campo (48,7 por 47,3) en unos playoffs (fuente: Basketball Reference).

Además, también entró al trapo sobre que cinco ganaría: o el de los mejores Bulls o el de los Lakers. Un debate abierto por Shaquille O'Neal y Pippen hace varias semanas. En esa cuestión tampoco tuvo dudas: "Los hubiéramos matado".

Otro de los temas a los que nunca escapa Jordan es a su comparación con Kobe Bryant. Bueno, más bien en cómo Bryant se parece a él. "Kobe y yo somos buenos amigos. Creo que es uno de los mejores jugadores de baloncesto de siempre y ha hecho mucho por este deporte. Ama este deporte y tengo un gran respeto por Kobe... incluso aunque me robara todos mis movimientos, pero bueno, sigo queriéndole".

Fuente: http://as.com/

Comentarios