Las mejores imágenes del concurso de fotografía de viajes de National Geographic

Las mejores imágenes del concurso de fotografía de viajes de National Geographic

Las mejores imágenes del concurso de fotografía de viajes de National Geographic

natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-1
1 de 14 | Lluvia en el desierto (Namibia) — El concurso anual de fotografías de viajes de National Geographic ha recolectado algunas imágenes impresionantes como esta de una rara tormenta eléctrica y un arco iris en el Namibrand-Park en Namibia que tomó Stefan Foster.
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-2
2 de 14 | Un mercado colorido (Bangkok) — Un arco iris de otro tipo se crea por las carpas iluminadas de este colorido mercado en Bangkok, que tomó Kajan Madrasmail.
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-3
3 de 14 | Holi festival (India) — Claudio Ceriali tomó esta fotografía del Holi, el festival de colores de la India. El evento es una antigua tradición hindú que se celebra en todo el mundo, con la más grande y colorida reunión en las ciudades indias de Mathura y Vrindavan.
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-4
4 de 14 | Río delta (Islandia) — Stephen King envió esta fotografía aérea desde un helicóptero sobre el sur de Islandia. “Los colores brillantes son el resultado de depósitos minerales que recogen las aguas glaciales mientras se dirigen hacia el mar”, dice el autor.
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-5
5 de 14 | La primera luz del lago Two Medicine (Montana) — Manish Mamtani llevó a cabo una misión antes del amanecer en el lago Two Medicine en el parque nacional de Montana, para capturar este amanecer. “No hay nubes y el agua del lago estaba muy calmada, lo que crea un reflejo perfecto de la luz roja juntándose con la montaña Sinopah”, dijo Mamtani.
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-6
6 de 14 | Bosque místico (Ciudad del Cabo, Sudáfrica) — Este tiburón de siete branquias fue fotografiado por Tracey Jennings en un bosque de algas en la costa de la ciudad de Simonstown cerca a Ciudad del Cabo.
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-7
7 de 14 | El potro (Kazakhstan) — Un jinete lleva sus caballos al corral donde pasarán la noche para protegerlos contra los ladrones. Ryan Bell dijo que tomó esta imagen a 160 kilómetros del sitio en Kazakhstan donde los arqueólogos han descubierto los restos más antiguos conocidos de un caballo domesticado.
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-8
8 de 14 | Amanecer dorado (Toscana, Italia) — Hermosa a cualquier hora del día, la región italiana de la Toscana luce mucho más espectacular en esta imagen del amanecer tomada por Giovanni Modesti.
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-9
9 de 14 | Hora de ir a casa (Tongi, Bangladesh) — La prisa de los habitantes de Bangladesh por regresar a sus hogares tras el evento anual Bishwa Ijtema Muslim fue capturada por David Nam Lip Lee.
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-10
10 de 14 | El muro de los íconos (La Habana, Cuba) — Romanine W dijo que se sintió atraído por esta casa que parece un museo. “Como los cubanos siempre dan la bienvenida a los invitados a sus casas, decidí asomarme y encontré que en en esta casa hay variedad de cosas coleccionables como discos de vinilo, una bandera grande de la bandera de Estados Unidos y esta pared de los íconos, decorada con una bandera cubana, luchadores revolucionarios y líderes cubanos de ayer y hoy"
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-11
11 de 14 | La cima del mundo (Sonchaux, Suiza) — Boukhechina Malik tomó esta fotografía por encima de las nubes en Sonchaux, Suiza. “Me imaginé estar inmersa en un cuento de hadas, por fuera de toda proporción humana.
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-12
12 de 14 | Novia en la nieve (Tokio) — Stephane Mangin describe a esta mujer el día de su boda como una “novia valiente” por soportar las condiciones climáticas en el único día que nevó en el invierno de Tokio en 2014.
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-13
13 de 14 | La cebra solitaria (Serengeti, Tanzania) — Yuval Ofek captó este momento en el que una cebra solitaria trota a través de un solitario paisaje de flores amarillas. [5:22]
natgeo-galería-concurso-fotografía-viajes-14
14 de 14 | Pirámides (Australia occidental) — Sam Yick capturó este momento de luz ardiente sobre un paisaje de rocas en forma de pirámides en la región de Australia occidental.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/

Comentarios