Los novedosos juguetes de la Feria de Juegos de Hong Kong (fotos)

Los novedosos juguetes de la Feria de Juegos de Hong Kong (fotos)

Drones como este se presentaron en la Feria de Juguetes y Juegos esta semana. No menos de 40 fabricantes han llevado a sus últimas máquinas voladoras al evento, según los organizadores. Incluso hay un evento dedicado a estos “objetos voladores” dentro del centro de convenciones.
1 de 10 | Drones como este se presentaron en la Feria de Juguetes y Juegos esta semana. No menos de 40 fabricantes han llevado a sus últimas máquinas voladoras al evento, según los organizadores. Incluso hay un evento dedicado a estos “objetos voladores” dentro del centro de convenciones.
Este es el drone Yuneec Typhoon H, traído desde Las Vegas, donde la revista PCMagazine lo nombró como el mejor drone del año en el CES. Este aparato es el más cercano competidor del DJI, el fabricante de aviones no tripulados más popular hasta el momento.
2 de 10 | Este es el drone Yuneec Typhoon H, traído desde Las Vegas, donde la revista PCMagazine lo nombró como el mejor drone del año en el CES. Este aparato es el más cercano competidor del DJI, el fabricante de aviones no tripulados más popular hasta el momento.
Este kit arqueológico está dedicado a los padres que quieren tener tiempo de calidad con sus hijos aprendiendo sobre dinosaurios. Los jugadores deben explorar el bloque de plástico para descubrir la réplica del esqueleto de estos animales…
3 de 10 | Este kit arqueológico está dedicado a los padres que quieren tener tiempo de calidad con sus hijos aprendiendo sobre dinosaurios. Los jugadores deben explorar el bloque de plástico para descubrir la réplica del esqueleto de estos animales…
… para encontrar un código de barras de ADN que despliega una animación del mismo dinosaurio que acabas de explorar en una aplicación móvil del fabricante. La aplicación permite a los jugadores tomar fotos y videos del dinosaurio.
4 de 10 | … para encontrar un código de barras de ADN que despliega una animación del mismo dinosaurio que acabas de explorar en una aplicación móvil del fabricante. La aplicación permite a los jugadores tomar fotos y videos del dinosaurio.
Inspirado en Batman, este modelo a escala del “Batiwing” cuelga en el aire suspendido por levitación magnética. Está concebido como una pieza de colección para los fanáticos y se espera que llegue a las tiendas a finales de este año.
5 de 10 | Inspirado en Batman, este modelo a escala del “Batiwing” cuelga en el aire suspendido por levitación magnética. Está concebido como una pieza de colección para los fanáticos y se espera que llegue a las tiendas a finales de este año.
Piensa en un selector de colores de Photoshop, pero en la vida real. Desde Taiwan llega este bolígrafo selector de colores, una de las varias aplicaciones educativas disponibles en la feria.
6 de 10 | Piensa en un selector de colores de Photoshop, pero en la vida real. Desde Taiwan llega este selector de color, una de las varias aplicaciones educativas disponibles en la feria.
Nombrado como uno de los mejores artículos deportivos y para el aire libre de la feria, esta hoverboard tiene un parlante con Bluetooth integrado. Sin embargo, el fabricante, E-Supply, dijo que las recientes prohibiciones de aerolíneas para que los pasajeros lleven este elemento durante los vuelos han hecho que algunos clientes potenciales duden de comprarla.
7 de 10 | Nombrado como uno de los mejores artículos deportivos y para el aire libre de la feria, esta hoverboard tiene un parlante con Bluetooth integrado. Sin embargo, el fabricante, E-Supply, dijo que las recientes prohibiciones de aerolíneas para que los pasajeros lleven este elemento durante los vuelos han hecho que algunos clientes potenciales duden de comprarla.
Estas alfombras de baile de diferentes diseños y personajes son para ti si buscas entretenimiento a la “escuela antigua”, sin la necesidad de aplicaciones o teléfonos inteligentes.
8 de 10 | Estas alfombras de baile de diferentes diseños y personajes son para ti si buscas entretenimiento a la “escuela antigua”, sin la necesidad de aplicaciones o teléfonos inteligentes.
Los juguetes domésticos tradicionales aún siguen vivos en esta exhibición, a pesar de la gran cantidad de juguetes con tecnología avanzada.
9 de 10 | Los juguetes domésticos tradicionales aún siguen vivos en esta exhibición, a pesar de la gran cantidad de juguetes con tecnología avanzada.
Los tradicionales conjuntos de construcción de ladrillos y madera aún siguen siendo populares.
10 de 10 | Drones como este se presentaron en la Feria de Juguetes y Juegos esta semana. No menos de 40 fabricantes han llevado a sus últimas máquinas voladoras al evento, según los organizadores. Incluso hay un evento dedicado a estos “objetos voladores” dentro del centro de convenciones.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/

Comentarios